🎙️ EN VIVO

Peña y noche de los faroles, el cierre del mes Facundiano

Este viernes y domingo habrá actividades en la Posta de Sinsacate para culminar el mes del 188° aniversario de Facundo Quiroga.

Viernes 24 de febrero – Noche de los Faroles

20:30 y 21 horas: visitas guiadas
21:30 Horas: Espectáculo Coplas del Camino Real, por Carlos Muñoz
Entrada libre y gratuita.

Domingo 26 de febrero – “Peña Facundiana”

Desde las 18 horas. Actuarán Cuerdas del Norte, Los Vizcacheros, Temple Norteño, Del Monte, Academias: Amancay, Los Ariscos y El Soñador (Sarmiento).
Servicio de bufet, artesanos. Entrada libre y gratuita

Almuerzo y camaradería: El Festival brindó un especial reconocimiento a los protagonistas del campo

En el tradicional encuentro que se realiza cada año, la Comisión Directiva homenajeó a jinetes, delegados y a todo el personal que hace posible el espectáculo en el campo de jineteada. "Es un orgullo celebrar estos 60 años con quienes ponen el cuerpo y el alma", destacó el presidente Juan López.

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.