🎙️ EN VIVO

Peña y noche de los faroles, el cierre del mes Facundiano

Este viernes y domingo habrá actividades en la Posta de Sinsacate para culminar el mes del 188° aniversario de Facundo Quiroga.

Viernes 24 de febrero – Noche de los Faroles

20:30 y 21 horas: visitas guiadas
21:30 Horas: Espectáculo Coplas del Camino Real, por Carlos Muñoz
Entrada libre y gratuita.

Domingo 26 de febrero – “Peña Facundiana”

Desde las 18 horas. Actuarán Cuerdas del Norte, Los Vizcacheros, Temple Norteño, Del Monte, Academias: Amancay, Los Ariscos y El Soñador (Sarmiento).
Servicio de bufet, artesanos. Entrada libre y gratuita

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.