🎙️ EN VIVO

Caída de árboles y voladura de chapas, el resultado de la tormenta

Defensa Civil debió trabajar durante la madrugada sobre Avenida San Martín junto a bomberos y policías.
Jorge Carrizo, coordinadora Defensa Civil

Este miércoles por la noche, nuevamente arribaron lluvias a Colonia Caroya. Cerca de las dos de la madrugada, vecinos de Avenida San Martín al 4300 notificaron a las autoridades la caída de un árbol.

Dos equipos de Defensa Civil acudieron al lugar donde hallaron también, en un radio de cien metros, chapas pertenecientes al techo de un tinglado. No hubo heridos.

Además, en otros puntos de la ciudad hubo ramas de gran porte caídas que fueron removidas en el lapso de unas tres horas, tarea que continuó en el transcurso de la mañana de este jueves.

¡Lunes de fiesta!: La Noche que cierra la Edición 60 a puro ritmo y alegría

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llega a su última jornada este lunes 19 de enero. Tras el éxito de las noches de color y coraje, el Anfiteatro José Hernández abre sus puertas para la tradicional "Noche Extra", una cita obligada para quienes quieren despedir el festival con la energía del folklore festivalero y lo mejor del cuarteto cordobés.

Tragedia en la ruta: un jinete de Jesús María en estado grave tras un choque frontal

La familia del festival se encuentra conmocionada tras conocerse el grave accidente ocurrido este lunes por la mañana en la ruta provincial 46, a la altura de Bragado. Aarón Tort, joven domador que regresaba de su participación en la Edición 60, se encuentra con pronóstico reservado en un siniestro donde lamentablemente perdieron la vida dos personas.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.