🎙️ EN VIVO

Picat abrirá sesiones del concejo y dará su discurso anual

Será el 1 de marzo a las 20 horas en el Museo Jesuítico de Jesús María. Este miércoles quedaron definidas las nuevas autoridades del órgano legislativo.

Este miércoles, se llevó a cabo la sesión preparatoria donde quedaron definidos los cargos para 2023 y que no sufrieron modificaciones respecto del año pasado:

Presidencia: Mario Alberto Montiel.
Vice – Presidencia 1º: Manuel Horacio Reyna.
Vice – Presidencia 2º: Mauro Di Poi.

Presidencia Bloque Jesús María de Todos: Simón Zoldano.

Presidencia Bloque Compromiso Ciudadano: Mariana Ispizua

Concejales

  1. Paola Liliana Fantini
  2. Ana María Mansilla
  3. Marina Belén Larrosa
  4. María Del Rosario Pagnutti.

Secretaria: María Pía Iglesias Salas.

En cuanto a las comisiones, los concejales miembros serán los mismos al igual que los días seleccionados para cada una. Las sesiones ordinarias mantendrán el día, pero en distinto horario: los miércoles a las 20 horas.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.