🎙️ EN VIVO

Picat abrirá sesiones del concejo y dará su discurso anual

Será el 1 de marzo a las 20 horas en el Museo Jesuítico de Jesús María. Este miércoles quedaron definidas las nuevas autoridades del órgano legislativo.

Este miércoles, se llevó a cabo la sesión preparatoria donde quedaron definidos los cargos para 2023 y que no sufrieron modificaciones respecto del año pasado:

Presidencia: Mario Alberto Montiel.
Vice – Presidencia 1º: Manuel Horacio Reyna.
Vice – Presidencia 2º: Mauro Di Poi.

Presidencia Bloque Jesús María de Todos: Simón Zoldano.

Presidencia Bloque Compromiso Ciudadano: Mariana Ispizua

Concejales

  1. Paola Liliana Fantini
  2. Ana María Mansilla
  3. Marina Belén Larrosa
  4. María Del Rosario Pagnutti.

Secretaria: María Pía Iglesias Salas.

En cuanto a las comisiones, los concejales miembros serán los mismos al igual que los días seleccionados para cada una. Las sesiones ordinarias mantendrán el día, pero en distinto horario: los miércoles a las 20 horas.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.