🎙️ EN VIVO

Alianza tendrá su cancha sintética de hockey este mismo año

El convenio fue firmado esta mañana. Podría estar lista entre agosto y septiembre.

En la jornada de hoy, finalmente se firmó el contrato de compra de césped sintético para la nueva cancha de hockey que se establecerá en Club Alianza. Días atrás, el proyecto que tuvo lugar en las últimas temporadas en Baguales Rugby Club se trasladó a la instituciones jesusmariense y tras 15 años de trabajo el sueño de la cancha propia toma forma definitiva.

El equipo, bajo el nombre de Alianza, jugará la línea B-3 de la Federación Cordobesa y se espera que entre agosto y septiembre ya pueda jugar de local en Jesús María.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.