🎙️ EN VIVO

Vecinos solicitarán más frecuencias de colectivos en Caroya

La convocatoria organizada por el Centro Vecinal Lote XV será este miércoles a las 21 horas en el salón parroquial.
Marco Orbez, presidente

Este miércoles 22, autoridades municipales y la vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini fueron convocados a una reunión para que puedan interceder en el reclamo.

El presidente del centro vecinal Marco Orbez contó que el encuentro es abierto a toda la comunidad. El reclamo por la falta de frecuencias luego de la pandemia es un pedido de todos los usuarios.

En el caso de los vecinos de lote XV, «son los más perjudicados porque son los últimos en levantar ya que Fono Bus una vez que completó la cantidad de asientos, no levanta más nadie», expresó Orbez.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.