🎙️ EN VIVO

Vecinos solicitarán más frecuencias de colectivos en Caroya

La convocatoria organizada por el Centro Vecinal Lote XV será este miércoles a las 21 horas en el salón parroquial.
Marco Orbez, presidente

Este miércoles 22, autoridades municipales y la vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini fueron convocados a una reunión para que puedan interceder en el reclamo.

El presidente del centro vecinal Marco Orbez contó que el encuentro es abierto a toda la comunidad. El reclamo por la falta de frecuencias luego de la pandemia es un pedido de todos los usuarios.

En el caso de los vecinos de lote XV, «son los más perjudicados porque son los últimos en levantar ya que Fono Bus una vez que completó la cantidad de asientos, no levanta más nadie», expresó Orbez.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.