🎙️ EN VIVO

Motos: «Tati» Mercado correrá el Mundial de Resistencia

Serán siete fechas en la temporada que disputará simultáneamente al Campeonato Alemán de Superbike.

El piloto de Jesús María, Leandro «Tati» Mercado anunció que se incorpora al equipo Honda Viltais para correr en el Campeonato del Mundo de Resistencia (FIM EWC).

La temporada 2023 de esta modalidad estará compuesta por siete fechas, con carreras que tendrán como meta cubrir distancias por millas o por tiempo.

Además, vale recordar que el piloto local dejó el equipo Honda Mie Racing del WorldSBK y se sumó al equipo Weber Kawasaki del Campeonato Aleman de Superbike, donde el año pasado logró podios.

Calendario del FIM EWC:

  • Prólogo. En Estados Unidos, en el Sebring International Raceway, 11-12 de marzo.
  • Fecha 1. 1000 Millas de Sebring (Estados Unidos, 17 de marzo).
  • Fecha 2. 6 Horas de Portimão (Portugal, 16 de abril).
  • Fecha 3. 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica, 29 de abril).
  • Fecha 4. 24 Horas de Le Mans (Francia, 10-11 de junio)
  • Fecha 5. 6 Horas de Monza (Italia, 9 de julio).
  • Fecha 6. 6 Horas de Fuji (Japón, 10 de septiembre).
  • Fecha 7. 8 Horas de Sakhir (Baréin, 4 de noviembre).

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.