🎙️ EN VIVO

Motos: «Tati» Mercado correrá el Mundial de Resistencia

Serán siete fechas en la temporada que disputará simultáneamente al Campeonato Alemán de Superbike.

El piloto de Jesús María, Leandro «Tati» Mercado anunció que se incorpora al equipo Honda Viltais para correr en el Campeonato del Mundo de Resistencia (FIM EWC).

La temporada 2023 de esta modalidad estará compuesta por siete fechas, con carreras que tendrán como meta cubrir distancias por millas o por tiempo.

Además, vale recordar que el piloto local dejó el equipo Honda Mie Racing del WorldSBK y se sumó al equipo Weber Kawasaki del Campeonato Aleman de Superbike, donde el año pasado logró podios.

Calendario del FIM EWC:

  • Prólogo. En Estados Unidos, en el Sebring International Raceway, 11-12 de marzo.
  • Fecha 1. 1000 Millas de Sebring (Estados Unidos, 17 de marzo).
  • Fecha 2. 6 Horas de Portimão (Portugal, 16 de abril).
  • Fecha 3. 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica, 29 de abril).
  • Fecha 4. 24 Horas de Le Mans (Francia, 10-11 de junio)
  • Fecha 5. 6 Horas de Monza (Italia, 9 de julio).
  • Fecha 6. 6 Horas de Fuji (Japón, 10 de septiembre).
  • Fecha 7. 8 Horas de Sakhir (Baréin, 4 de noviembre).

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.