Los hermanos Viel lideran el «Dakar Sudamericano»

Facundo lidera la Q1 por diferencia de media hora con su hermano Mariano. Hoy es jornada de descanso.

El South American Rally Race 2023 culminó su primera mitad de competencia con los hermanos Facundo y Mariano Viel siendo primero y segundo en la clase Q1 de cuadriciclos.

Hoy se desarrolla el día de descanso tras completar la última etapa en Chilecito, La Rioja. Ahora, quedarán cuatro etapas finales que se disputarán enteramente en esa provincia.

De momento, Facundo Viel lleva en el acumulado 37 horas, 28 minutos y 36 segundos. A 29 minutos se encuentra su hermano Mariano, en un perfecto 1-2 para la dupla jesusmariense. Al podio parcial lo completa Dino Di Palma a 59 minutos.

La séptima etapa será clave, puesto que será el día de la maratón. Allí, los pilotos finalizarán la etapa en Aimogasta, en tanto que sus asistencias deberán esperarlos en La Rioja. La capital riojana será sede de la última etapa y del podio final con ceremonia de premiación, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero por la tarde.

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.