🎙️ EN VIVO

Los hermanos Viel lideran el «Dakar Sudamericano»

Facundo lidera la Q1 por diferencia de media hora con su hermano Mariano. Hoy es jornada de descanso.

El South American Rally Race 2023 culminó su primera mitad de competencia con los hermanos Facundo y Mariano Viel siendo primero y segundo en la clase Q1 de cuadriciclos.

Hoy se desarrolla el día de descanso tras completar la última etapa en Chilecito, La Rioja. Ahora, quedarán cuatro etapas finales que se disputarán enteramente en esa provincia.

De momento, Facundo Viel lleva en el acumulado 37 horas, 28 minutos y 36 segundos. A 29 minutos se encuentra su hermano Mariano, en un perfecto 1-2 para la dupla jesusmariense. Al podio parcial lo completa Dino Di Palma a 59 minutos.

La séptima etapa será clave, puesto que será el día de la maratón. Allí, los pilotos finalizarán la etapa en Aimogasta, en tanto que sus asistencias deberán esperarlos en La Rioja. La capital riojana será sede de la última etapa y del podio final con ceremonia de premiación, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero por la tarde.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.