🎙️ EN VIVO

Los hermanos Viel lideran el «Dakar Sudamericano»

Facundo lidera la Q1 por diferencia de media hora con su hermano Mariano. Hoy es jornada de descanso.

El South American Rally Race 2023 culminó su primera mitad de competencia con los hermanos Facundo y Mariano Viel siendo primero y segundo en la clase Q1 de cuadriciclos.

Hoy se desarrolla el día de descanso tras completar la última etapa en Chilecito, La Rioja. Ahora, quedarán cuatro etapas finales que se disputarán enteramente en esa provincia.

De momento, Facundo Viel lleva en el acumulado 37 horas, 28 minutos y 36 segundos. A 29 minutos se encuentra su hermano Mariano, en un perfecto 1-2 para la dupla jesusmariense. Al podio parcial lo completa Dino Di Palma a 59 minutos.

La séptima etapa será clave, puesto que será el día de la maratón. Allí, los pilotos finalizarán la etapa en Aimogasta, en tanto que sus asistencias deberán esperarlos en La Rioja. La capital riojana será sede de la última etapa y del podio final con ceremonia de premiación, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero por la tarde.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.