🎙️ EN VIVO

Los hermanos Viel lideran el «Dakar Sudamericano»

Facundo lidera la Q1 por diferencia de media hora con su hermano Mariano. Hoy es jornada de descanso.

El South American Rally Race 2023 culminó su primera mitad de competencia con los hermanos Facundo y Mariano Viel siendo primero y segundo en la clase Q1 de cuadriciclos.

Hoy se desarrolla el día de descanso tras completar la última etapa en Chilecito, La Rioja. Ahora, quedarán cuatro etapas finales que se disputarán enteramente en esa provincia.

De momento, Facundo Viel lleva en el acumulado 37 horas, 28 minutos y 36 segundos. A 29 minutos se encuentra su hermano Mariano, en un perfecto 1-2 para la dupla jesusmariense. Al podio parcial lo completa Dino Di Palma a 59 minutos.

La séptima etapa será clave, puesto que será el día de la maratón. Allí, los pilotos finalizarán la etapa en Aimogasta, en tanto que sus asistencias deberán esperarlos en La Rioja. La capital riojana será sede de la última etapa y del podio final con ceremonia de premiación, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero por la tarde.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.