🎙️ EN VIVO

Con gran convocatoria, se realizó la Fiesta Provincial del Higo

Más de 350 personas colmaron el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Agostina Leiva es la nueva reina del evento.


La Municipalidad de Colonia Caroya y el Centro Vecinal Puesto Viejo llevaron a cabo la 6º edición de la fiesta.

El espectáculo comenzó con el Chango Olmos, que cantó nuevamente la canción “A Puesto Viejo”, dedicada especialmente al evento. Matías Rojas y Vinales, trajo chacareras y zambas.

Luego, se designó la nueva reina: Agostina Leiva, de Colonia Tirolesa, es quien, por decisión del jurado, portará los atributos por un año. Además, se nombró Embajadora de la Fiesta a Ayelén Conci.


El cierre fue a puro baile con Marcelo Lépore hasta casi las tres de la madrugada. La Agencia Córdoba Turismo, a través de Paola Nanini y la Municipalidad de Colonia Caroya entregaron diferentes aportes para cubrir los costos de la fiesta.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.