🎙️ EN VIVO

Con gran convocatoria, se realizó la Fiesta Provincial del Higo

Más de 350 personas colmaron el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Agostina Leiva es la nueva reina del evento.


La Municipalidad de Colonia Caroya y el Centro Vecinal Puesto Viejo llevaron a cabo la 6º edición de la fiesta.

El espectáculo comenzó con el Chango Olmos, que cantó nuevamente la canción “A Puesto Viejo”, dedicada especialmente al evento. Matías Rojas y Vinales, trajo chacareras y zambas.

Luego, se designó la nueva reina: Agostina Leiva, de Colonia Tirolesa, es quien, por decisión del jurado, portará los atributos por un año. Además, se nombró Embajadora de la Fiesta a Ayelén Conci.


El cierre fue a puro baile con Marcelo Lépore hasta casi las tres de la madrugada. La Agencia Córdoba Turismo, a través de Paola Nanini y la Municipalidad de Colonia Caroya entregaron diferentes aportes para cubrir los costos de la fiesta.

«Trabajo 14 horas por día para llegar a fin de mes»: el testimonio de una docente tras la marcha federal

Soledad Ferreira, docente y delegada escolar de UEPC, participó de la movilización nacional en Buenos Aires. En diálogo con Radio Jesús María describió la realidad salarial del sector, la necesidad de tener tres empleos y advirtió sobre la caída en la cantidad de jóvenes que eligen estudiar profesorados.

El Refugio Canino Municipal sumó 23 casitas y proyecta nuevas mejoras en su infraestructura

La donación fue realizada por la Fundación Patitas Felices, que además trabaja junto al municipio en proyectos para mejorar los caniles y promueve campañas de padrinazgo y donaciones para el cuidado de los animales.

Lanzan una capacitación gratuita en educación financiera para jóvenes y adultos

La propuesta "Finanzas a Mano" es gratuita, completamente virtual y está dirigida a personas desde los 16 años, aunque este año se amplió a todo público.