🎙️ EN VIVO

Con gran convocatoria, se realizó la Fiesta Provincial del Higo

Más de 350 personas colmaron el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Agostina Leiva es la nueva reina del evento.


La Municipalidad de Colonia Caroya y el Centro Vecinal Puesto Viejo llevaron a cabo la 6º edición de la fiesta.

El espectáculo comenzó con el Chango Olmos, que cantó nuevamente la canción “A Puesto Viejo”, dedicada especialmente al evento. Matías Rojas y Vinales, trajo chacareras y zambas.

Luego, se designó la nueva reina: Agostina Leiva, de Colonia Tirolesa, es quien, por decisión del jurado, portará los atributos por un año. Además, se nombró Embajadora de la Fiesta a Ayelén Conci.


El cierre fue a puro baile con Marcelo Lépore hasta casi las tres de la madrugada. La Agencia Córdoba Turismo, a través de Paola Nanini y la Municipalidad de Colonia Caroya entregaron diferentes aportes para cubrir los costos de la fiesta.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.