🎙️ EN VIVO

Con gran convocatoria, se realizó la Fiesta Provincial del Higo

Más de 350 personas colmaron el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Agostina Leiva es la nueva reina del evento.


La Municipalidad de Colonia Caroya y el Centro Vecinal Puesto Viejo llevaron a cabo la 6º edición de la fiesta.

El espectáculo comenzó con el Chango Olmos, que cantó nuevamente la canción “A Puesto Viejo”, dedicada especialmente al evento. Matías Rojas y Vinales, trajo chacareras y zambas.

Luego, se designó la nueva reina: Agostina Leiva, de Colonia Tirolesa, es quien, por decisión del jurado, portará los atributos por un año. Además, se nombró Embajadora de la Fiesta a Ayelén Conci.


El cierre fue a puro baile con Marcelo Lépore hasta casi las tres de la madrugada. La Agencia Córdoba Turismo, a través de Paola Nanini y la Municipalidad de Colonia Caroya entregaron diferentes aportes para cubrir los costos de la fiesta.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.