Miles de familias y amigos participaron del show gratuito para culminar las dos jornadas propuestas para el feriado largo. Luego de la primera noche en la que los corsos y comparsas coparon las calles, llegó el cierre con un gran recital con la cumbia y el cuarteto presentes.
Más de 15 mil personas disfrutaron de la música que trajeron la banda local, La Player, los cordobeses Sabor Canela y de la música del DJ Agus Coll que acompañó desde el principio hasta el final de la noche, cerca de la una de la madrugada.
Domingo a puro ritmo
La primera jornada contó con desfile de más de 400 personas sobre calle Córdoba. Los cumpitas de Cochabamba, la murga ¿Y ella?, Las Despechadas, Las Viejas Locas de Pueblo Nuevo, Tribu Imperial, Quilombó e Identidad Oculta hicieron su paso alrededor de la plaza. Todas ellas contaron con un aporte económico de la Municipalidad.
En el escenario, el rapero Maximiliano Astudillo fue el encargado de abrir los festejos con sus canciones mientras que el cierre estuvo a cargo de la banda local “Que zarpados”.