🎙️ EN VIVO

Accidente fatal: murió una nena de seis años en Ruta 60

El episodio sucedió este martes en horas de la mañana, entre Quilino y San José de las Salinas.

Cerca de las nueve horas de este martes, se produjo el vuelco de un vehículo Fiat Palio, cuyo destino era Catamarca, con el triste saldo de una menor de edad que perdió la vida.

Por causas que restan determinarse, el auto salió fuera de la ruta y culminó entre pastizales sobre el kilómetro 874. Dos personas que viajaban allí, ambas mayores de edad, resultaron con heridas de consideración.

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.