🎙️ EN VIVO

Accidente fatal: murió una nena de seis años en Ruta 60

El episodio sucedió este martes en horas de la mañana, entre Quilino y San José de las Salinas.

Cerca de las nueve horas de este martes, se produjo el vuelco de un vehículo Fiat Palio, cuyo destino era Catamarca, con el triste saldo de una menor de edad que perdió la vida.

Por causas que restan determinarse, el auto salió fuera de la ruta y culminó entre pastizales sobre el kilómetro 874. Dos personas que viajaban allí, ambas mayores de edad, resultaron con heridas de consideración.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.