🎙️ EN VIVO

Accidente fatal: murió una nena de seis años en Ruta 60

El episodio sucedió este martes en horas de la mañana, entre Quilino y San José de las Salinas.

Cerca de las nueve horas de este martes, se produjo el vuelco de un vehículo Fiat Palio, cuyo destino era Catamarca, con el triste saldo de una menor de edad que perdió la vida.

Por causas que restan determinarse, el auto salió fuera de la ruta y culminó entre pastizales sobre el kilómetro 874. Dos personas que viajaban allí, ambas mayores de edad, resultaron con heridas de consideración.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.