🎙️ EN VIVO

Fin de semana lleno de carnaval en la región

Sinsacate iniciará con los festejos esta noche y mañana sábado. Mientras que Jesús María tendrá sus actividades el domingo 19 y lunes 20 con el cierre a cargo de Magui Olave y Lisandro Márquez.

Sinsacate organizó sus tradicionales carnavales de la Familia con un desfile sobre Avenida Leopoldo Reyna, frente a la escuela primaria. La fiesta es organizada en conjunto entre el municipio y las cooperadoras escolares de las escuelas del pueblo y de zonas rurales.

Desde las 21 horas, cada noche tendrá presencia de caporales, tinkus, comparsas y murgas invitadas además de un espectáculo musical para cerrar la jornada. Habrá premios para carrozas y disfrazados.


La propuesta de Jesús María contará con comparsas, murgas y un gran recital en la Plaza San Martín para disfrutar en familia. Durante las dos noches, la venta de espuma será a beneficio de instituciones locales.

Primera jornada: domingo 19, desde las 20 horas.
Las murgas y comparsas desfilarán por las calles del centro de la ciudad cuyo epicentro será la Plaza San Martín. Estará protagonizado por las agrupaciones de Jesús María y otras localidades que se preparan todo el año.

Segunda jornada: lunes 20, desde las 18 horas.
El lunes tendrá el recital de Magui Olave, Lisandro Márquez, Sabor Canela, La Player y el DJ Agus Coll. Una fiesta para que toda la familia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.