Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fin de semana lleno de carnaval en la región

Sinsacate iniciará con los festejos esta noche y mañana sábado. Mientras que Jesús María tendrá sus actividades el domingo 19 y lunes 20 con el cierre a cargo de Magui Olave y Lisandro Márquez.
Compartilo con alguien:

Sinsacate organizó sus tradicionales carnavales de la Familia con un desfile sobre Avenida Leopoldo Reyna, frente a la escuela primaria. La fiesta es organizada en conjunto entre el municipio y las cooperadoras escolares de las escuelas del pueblo y de zonas rurales.

Desde las 21 horas, cada noche tendrá presencia de caporales, tinkus, comparsas y murgas invitadas además de un espectáculo musical para cerrar la jornada. Habrá premios para carrozas y disfrazados.


La propuesta de Jesús María contará con comparsas, murgas y un gran recital en la Plaza San Martín para disfrutar en familia. Durante las dos noches, la venta de espuma será a beneficio de instituciones locales.

Primera jornada: domingo 19, desde las 20 horas.
Las murgas y comparsas desfilarán por las calles del centro de la ciudad cuyo epicentro será la Plaza San Martín. Estará protagonizado por las agrupaciones de Jesús María y otras localidades que se preparan todo el año.

Segunda jornada: lunes 20, desde las 18 horas.
El lunes tendrá el recital de Magui Olave, Lisandro Márquez, Sabor Canela, La Player y el DJ Agus Coll. Una fiesta para que toda la familia.