🎙️ EN VIVO

Fin de semana lleno de carnaval en la región

Sinsacate iniciará con los festejos esta noche y mañana sábado. Mientras que Jesús María tendrá sus actividades el domingo 19 y lunes 20 con el cierre a cargo de Magui Olave y Lisandro Márquez.

Sinsacate organizó sus tradicionales carnavales de la Familia con un desfile sobre Avenida Leopoldo Reyna, frente a la escuela primaria. La fiesta es organizada en conjunto entre el municipio y las cooperadoras escolares de las escuelas del pueblo y de zonas rurales.

Desde las 21 horas, cada noche tendrá presencia de caporales, tinkus, comparsas y murgas invitadas además de un espectáculo musical para cerrar la jornada. Habrá premios para carrozas y disfrazados.


La propuesta de Jesús María contará con comparsas, murgas y un gran recital en la Plaza San Martín para disfrutar en familia. Durante las dos noches, la venta de espuma será a beneficio de instituciones locales.

Primera jornada: domingo 19, desde las 20 horas.
Las murgas y comparsas desfilarán por las calles del centro de la ciudad cuyo epicentro será la Plaza San Martín. Estará protagonizado por las agrupaciones de Jesús María y otras localidades que se preparan todo el año.

Segunda jornada: lunes 20, desde las 18 horas.
El lunes tendrá el recital de Magui Olave, Lisandro Márquez, Sabor Canela, La Player y el DJ Agus Coll. Una fiesta para que toda la familia.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.