🎙️ EN VIVO

Robaron en estación de servicio y lograron recuperar los objetos

Este domingo, la sucursal de YPF El Cruce fue víctima de la inseguridad. Tras un allanamiento., la policía secuestró el botín.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este lunes, en horas de la mañana, el personal de la División Investigaciones diligenció una orden judicial de allanamiento en un domicilio particular de la calle Chubut de Jesús María.

Allí hallaron tres televisores marca LG, un microondas, una caja de chicles y un par de zapatillas, elementos relacionados a la causa que se investiga.

El robo sucedió por la noche, cerca de las 23 horas y el ladrón logró escapar con varios electrodomésticos. Aún no hay detenidos.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.