🎙️ EN VIVO

Robaron en estación de servicio y lograron recuperar los objetos

Este domingo, la sucursal de YPF El Cruce fue víctima de la inseguridad. Tras un allanamiento., la policía secuestró el botín.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este lunes, en horas de la mañana, el personal de la División Investigaciones diligenció una orden judicial de allanamiento en un domicilio particular de la calle Chubut de Jesús María.

Allí hallaron tres televisores marca LG, un microondas, una caja de chicles y un par de zapatillas, elementos relacionados a la causa que se investiga.

El robo sucedió por la noche, cerca de las 23 horas y el ladrón logró escapar con varios electrodomésticos. Aún no hay detenidos.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.