🎙️ EN VIVO

Brandán dará su discurso anual en la Apertura de Sesiones

El acto será el día 15 de febrero, a las 20:30 hs., en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Concejales definieron las nuevas autoridades y confirmaron que volverá el proyecto "El Concejo en los barrios".

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este lunes 13 de febrero, en Sesión Preparatoria 2023 ratificó las autoridades del cuerpo legislativo pero modificó las de las comisiones y el horario de las Sesiones Ordinarias del período que será abierto el próximo miércoles 15.

AUTORIDADES

Presidencia: Méd. Vet. Alejandro Ghisiglieri.

Vicepresidencia 1°: Prof. Mercedes Serafini.

Vicepresidencia 2°: Ab. Dolores Manubens.

Presidencia bloque «Proyecto Caroya»: Lic. Mariano Oliva.

Presidencia bloque «Cambiemos Colonia Caroya»: Ab. Matías Peralta Cruz.

COMISIONES

Legislación General

Presidencia: Ab. Melisa Díaz Heredia.
Vicepresidencia: Ab. Matías Peralta Cruz.
Secretaría: Prof. Mercedes Serafini.
Integrantes:
Ab. Dolores Manubens y Lic. Mariano Oliva.

Hacienda

Presidencia: Sr. Cristian Rodríguez.
Vicepresidencia: Sr. Hernán Ardiles.
Secretaría: Ab. Dolores Manubens.
Integrantes:
Sra. Carmen Goy y ab. Matías Peralta Cruz.

Obra Pública

Presidencia: Sra. Carmen Goy.
Vicepresidencia: Sr. Hernán Ardiles.
Secretaría: Ab. Melisa Díaz Heredia.
Integrantes:
Ab. Matías Peralta Cruz y Lic. Mariano Oliva.

Modalidad

Además, se dispuso que las Sesiones Ordinarias se realizarán los días miércoles a las 15 horas, en la Sala de Sesiones, a partir del miércoles 22 de febrero, mismo día en el cual se dará inicio a las reuniones de comisión, comenzando a las 8.30 horas.

Vuelve «El Concejo en los barrios»

Además, se retomará la consigna de «El Concejo en los barrios», los últimos miércoles de cada mes, a las 20 horas en otoño e invierno, y 21 horas en primavera y verano. En Sesión Ordinaria, se decidirá el cronograma de visitas barriales, hasta septiembre del presente año.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.