🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas se hizo fuerte en San Francisco

Se impuso en cancha del campeón provincial por 90 a 88. El 24 vuelve a jugar de local.

Bochas Sport Club sumó su segundo triunfo en la Liga Federal de Básquet. El equipo caroyense ganó en San Francisco por 90 a 88 al último campeón provincial, El Ceibo.

De esta manera, es líder de la Zona 2 en la conferencia Centro. El goleador y figura del partido fue el alero Ignacio Segura con 34 puntos, mientras que Leandro Gárate sumó 17.

El próximo partido para los caroyenses será el 24 del corriente en su estadio con Atlético y Biblioteca Bell.  

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.