🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas se hizo fuerte en San Francisco

Se impuso en cancha del campeón provincial por 90 a 88. El 24 vuelve a jugar de local.

Bochas Sport Club sumó su segundo triunfo en la Liga Federal de Básquet. El equipo caroyense ganó en San Francisco por 90 a 88 al último campeón provincial, El Ceibo.

De esta manera, es líder de la Zona 2 en la conferencia Centro. El goleador y figura del partido fue el alero Ignacio Segura con 34 puntos, mientras que Leandro Gárate sumó 17.

El próximo partido para los caroyenses será el 24 del corriente en su estadio con Atlético y Biblioteca Bell.  

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.