El intendente de la Ciudad de Córdoba participó del evento este viernes, junto a otros funcionarios y mandatarios, muchos de los cuales forman parte del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana.
En ese contexto, Prunotto y Llaryora se mostraron cercanos y en diálogo para una posible unión ante las próximas elecciones. «Estamos trabajando para una coalición que sea distinta y que habrá de todo: peronistas, radicales, del Pro», manifestó la dirigente.
«Llaryora dijo que iba a ayudar a Juárez Celman y que veía que yo podía estar en su equipo; venimos hablando para armar una coalición de Gobierno», continuó. Aseguró que el diálogo es para gobernar la provincia y no solo para tener cargos.
Por otro lado, cuestionó a la dupla Juez-De Loredo y al radicalismo provincial por no sumar candidatos propios. El objetivo será llamar a internas dentro del partido para que el representante sea «elegido por cada uno de los afiliados y no a dedo por tres o cuatro».
«Hace rato le venimos pidiendo a Rodrigo de Loredo que se decida y que seamos parte para poder armar un programa de Gobierno y no hemos tenido respuestas«, remarcó.