🎙️ EN VIVO

Quedó detenido mientras intentaba robar objetos de un camión

El hombre de 37 años, oriundo de Córdoba Capital, se trasladaba en un vehículo que tenía pedido de secuestro.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este jueves al mediodía, en calle Cleto Peña esquina calle Tucumán, personal policial de la División Motocicletas dependiente de esta departamental Colón controlaron a un Peugeot modelo 408.

El conductor momentos antes intentó sustraer elementos de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública. El episodio ocurrió cerca de las 13:30 horas.

Al chequear los datos por sistema, el automóvil registraba pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 11 de la Ciudad de Córdoba.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia. Cabe destacar que del interior del auto se secuestraron una barreta, tres teléfonos celulares marca Motorola, dos teléfonos celulares marca Samsung y dinero en efectivo.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.