🎙️ EN VIVO

Quedó detenido mientras intentaba robar objetos de un camión

El hombre de 37 años, oriundo de Córdoba Capital, se trasladaba en un vehículo que tenía pedido de secuestro.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este jueves al mediodía, en calle Cleto Peña esquina calle Tucumán, personal policial de la División Motocicletas dependiente de esta departamental Colón controlaron a un Peugeot modelo 408.

El conductor momentos antes intentó sustraer elementos de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública. El episodio ocurrió cerca de las 13:30 horas.

Al chequear los datos por sistema, el automóvil registraba pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 11 de la Ciudad de Córdoba.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia. Cabe destacar que del interior del auto se secuestraron una barreta, tres teléfonos celulares marca Motorola, dos teléfonos celulares marca Samsung y dinero en efectivo.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.