🎙️ EN VIVO

Quedó detenido mientras intentaba robar objetos de un camión

El hombre de 37 años, oriundo de Córdoba Capital, se trasladaba en un vehículo que tenía pedido de secuestro.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este jueves al mediodía, en calle Cleto Peña esquina calle Tucumán, personal policial de la División Motocicletas dependiente de esta departamental Colón controlaron a un Peugeot modelo 408.

El conductor momentos antes intentó sustraer elementos de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública. El episodio ocurrió cerca de las 13:30 horas.

Al chequear los datos por sistema, el automóvil registraba pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 11 de la Ciudad de Córdoba.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia. Cabe destacar que del interior del auto se secuestraron una barreta, tres teléfonos celulares marca Motorola, dos teléfonos celulares marca Samsung y dinero en efectivo.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.