Quedó detenido mientras intentaba robar objetos de un camión

El hombre de 37 años, oriundo de Córdoba Capital, se trasladaba en un vehículo que tenía pedido de secuestro.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este jueves al mediodía, en calle Cleto Peña esquina calle Tucumán, personal policial de la División Motocicletas dependiente de esta departamental Colón controlaron a un Peugeot modelo 408.

El conductor momentos antes intentó sustraer elementos de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública. El episodio ocurrió cerca de las 13:30 horas.

Al chequear los datos por sistema, el automóvil registraba pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 11 de la Ciudad de Córdoba.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia. Cabe destacar que del interior del auto se secuestraron una barreta, tres teléfonos celulares marca Motorola, dos teléfonos celulares marca Samsung y dinero en efectivo.

Jesús María tendrá su bandera oficial: lanzaron un concurso abierto a la comunidad

El intendente Zárate encabezó el acto de presentación acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto. El diseño ganador será adoptado oficialmente como símbolo institucional de la ciudad.

Tres aprehendidos y dos vehículos recuperados tras intervenciones policiales en Jesús María y Colonia Caroya

La Policía de la Departamental Colón evitó que una moto y una bicicleta robadas fueran comercializadas.

Tecnología sin edad: curso gratuito para mayores de 50 en Sinsacate

La capacitación gratuita forma parte del programa de la Universidad Popular y busca reducir la brecha digital en personas mayores.