🎙️ EN VIVO

Declaran alerta amarilla por altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que en lo que resta de la semana, las máximas superarán los 34 grados y no habrá descensos de temperatura.

Autoridades confirman que el área está siendo afectada por altas temperaturas y mínimas no menores a los 20 grados.

No se esperan cambios significativos para los próximos días. Advierten el riesgo para la salud en niños y personas con ciertas enfermedades por lo que es necesario evitar los golpes de calor.

Defensa Civil Jesús Maria informó el registro de precipitaciones acumulado a este jueves:

Río Guanusacate

Cuenca Alta 20 mm

Cuenca Media 18 mm

Ascochinga 13,2 mm

La Paz 16 mm

Nivel de Río 0,16 m

Jesús María Puente San Cayetano

Nivel Río -0,20

Rio Santa Catalina-Colonia Hogar

Nivel Río 0,58 m

San Jorge s/d

Santa Sabina 24 mm

Estaciones Metereológicas Jesús María

Oeste 22 mm

Este 3 mm

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.