🎙️ EN VIVO

Cayó de una escalera mientras colocaba un aire acondicionado

Un hombre de 39 años fue atendido en el Hospital Vicente Agüero tras golpear su cabeza cuando perdió el equilibrio en altura.

Este miércoles, minutos antes de las 19 horas, un trabajador que realizaba tareas de instalación de un equipo sufrió una caída desde la escalera en donde se encontraba subido.

El episodio ocurrió en calle 14 norte de Colonia Caroya. A consecuencia del accidente, tuvo lesiones en el cráneo por lo que fue solicitado el servicio de emergencia local luego de ser convocado por la propietaria del inmueble.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.