🎙️ EN VIVO

Cayó de una escalera mientras colocaba un aire acondicionado

Un hombre de 39 años fue atendido en el Hospital Vicente Agüero tras golpear su cabeza cuando perdió el equilibrio en altura.

Este miércoles, minutos antes de las 19 horas, un trabajador que realizaba tareas de instalación de un equipo sufrió una caída desde la escalera en donde se encontraba subido.

El episodio ocurrió en calle 14 norte de Colonia Caroya. A consecuencia del accidente, tuvo lesiones en el cráneo por lo que fue solicitado el servicio de emergencia local luego de ser convocado por la propietaria del inmueble.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.