🎙️ EN VIVO

Cayó de una escalera mientras colocaba un aire acondicionado

Un hombre de 39 años fue atendido en el Hospital Vicente Agüero tras golpear su cabeza cuando perdió el equilibrio en altura.

Este miércoles, minutos antes de las 19 horas, un trabajador que realizaba tareas de instalación de un equipo sufrió una caída desde la escalera en donde se encontraba subido.

El episodio ocurrió en calle 14 norte de Colonia Caroya. A consecuencia del accidente, tuvo lesiones en el cráneo por lo que fue solicitado el servicio de emergencia local luego de ser convocado por la propietaria del inmueble.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.