🎙️ EN VIVO

Cuatro heridos por accidentes de tránsito en Caroya

Un mujer de 71 años y tres hombres a bordo de una camioneta fueron atendidos por el servicio de urgencias tras dos colisiones.

Este martes, dos hechos arrojaron como saldo varios lesionados. El primero de ellos ocurrió cerca de las tres de la tarde en calle 96 y 68.


Un camión Ford cargo manejado por un hombre de 21 años impactó con una camioneta marca Ford 100 donde viajaba el conductor de 64 años acompañado por dos hombres mayores de edad.

Los ocupantes de la camioneta fueron asistidos por el servicio de emergencia con diagnóstico de politraumatismo varios.

Por otro lado, después de las 22 horas en calle Don Bosco esquina calle 18, una mujer de 71 años resultó herida.

Se produjo la colisión entre una motocicleta marca Honda wave conducida por un hombre de 22 años acompañado por una mujer de 18 y la transeúnte.

Fue asistida y trasladada al sanatorio Caroya por el servicio de emergencia con diagnóstico de politraumatismo.

El «Duelo de Titanes» del monte: Lázaro Caballero y Christian Herrera sacudieron Jesús María

En una noche cargada de identidad y potencia, los referentes de Formosa y el Chaco Salteño se convirtieron en los grandes dueños del escenario Martín Fierro. En el marco de los 60 años del festival, demostraron que el folklore de tierra adentro está más vigente que nunca.

Lázaro Caballero: hizo tronar el Anfiteatro con la potencia del folklore formoseño. En Vivo

Con su inconfundible estilo montaraz y un despliegue de energía que contagió a las miles de personas presentes, Lázaro Caballero se consolidó como una de las figuras estelares en los 60 años de Jesús María.

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.