🎙️ EN VIVO

Se viene la sexta edición de la Fiesta Provincial del Higo

El evento será el próximo domingo 19 de febrero en el Club El Porvenir de Puesto Viejo, de Colonia Caroya.

Con el objetivo central de revalorizar una de las producciones frutihortícolas más características de Colonia Caroya, llega nuevamente la celebración.


Este domingo 19 de febrero, desde las 21 horas, se realizará la fiesta en el Club El Porvenir de Puesto Viejo (Calle 76 Sur 650). La entrada tendrá un costo de $500.


Quienes asistan podrán disfrutar de espectáculos en vivo sobre el escenario, por donde pasarán Vinales, Chango Olmos, Matías Rojas y un cierre bailable con Marcelo Lépore y su Conjunto.


Además, también se llevará a cabo la elección de la Reina Provincial del Higo. La organización está a cargo del Centro Vecinal de Puesto Viejo, con el acompañamiento de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.