🎙️ EN VIVO

Se viene la sexta edición de la Fiesta Provincial del Higo

El evento será el próximo domingo 19 de febrero en el Club El Porvenir de Puesto Viejo, de Colonia Caroya.

Con el objetivo central de revalorizar una de las producciones frutihortícolas más características de Colonia Caroya, llega nuevamente la celebración.


Este domingo 19 de febrero, desde las 21 horas, se realizará la fiesta en el Club El Porvenir de Puesto Viejo (Calle 76 Sur 650). La entrada tendrá un costo de $500.


Quienes asistan podrán disfrutar de espectáculos en vivo sobre el escenario, por donde pasarán Vinales, Chango Olmos, Matías Rojas y un cierre bailable con Marcelo Lépore y su Conjunto.


Además, también se llevará a cabo la elección de la Reina Provincial del Higo. La organización está a cargo del Centro Vecinal de Puesto Viejo, con el acompañamiento de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.