Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crimen de Agustín Ávila: cayó otro joven y son ocho los detenidos

La última aprehensión realizada en las últimas horas fue por orden del fiscal Guillermo Monti de Jesús María. No se descartan más detenciones.
Compartilo con alguien:

Detuvieron a un joven de 22 años por el asesinato del adolescente en las afueras del Anfiteatro de Jesús María, mientras se desarrollaba el Festival de Doma y Folclore.

El fiscal de Jesús María, Guillermo Monti, ordenó la detención del joven en cuestión, además de varios otros menores. Algunos de ellos son considerados inimputables y se encuentran alojados en el Complejo Esperanza. La investigación continúa y no se descartan más detenciones en el futuro.

«No hay mucho por decir, solo que salimos a pasear en familia, a comer algo y divertirnos y más de 15 personas, la mayoría menores, le robaron la visera para provocarlo y después lo mataron», dijo por entonces a Cadena 3 la mamá del joven asesinado.

Todo ocurrió el pasado 8 de enero, durante la madrugada. De acuerdo a Vanesa, madre de Agustín, uno de los agresores «le clavó algo en el cuello» a su hijo, y eso fue lo que le provocó la muerte.

Cuando ocurrió el crimen y según lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF), en la escena del crimen se secuestró una navaja ensangrentada. Agustín fue atacado en plena vía pública por un grupo de jóvenes que le robaron la gorra.