🎙️ EN VIVO

Aarón fue diagnosticado con cáncer y su familia reúne fondos

El pequeño de seis años está internado en Córdoba Capital. Ofrecen un bono a $300 para costear los gastos.
Dayana, tía

Aaron, oriundo de Jesús María, atravesando un cuadro de salud complejo. Esta semana, comenzaba el tratamiento de quimioterapia en el área de pediatría de la Clínica del Sol.

Mientras tanto, familiares y amigos pusieron a la venta un bono con más de 60 premios que se sortea el 18 de febrero.

El dinero reunido será para pagar parte del procedimiento médico y la estadía de su mamá quien lo acompaña en todo momento.

Para colaborar:

Teléfono de contacto: 3525 – 413608

CBU: 0200308311000020060758 – Riela Rivero, Aaron Segundo/Herrera, Yanina Mariela

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.