🎙️ EN VIVO

Aarón fue diagnosticado con cáncer y su familia reúne fondos

El pequeño de seis años está internado en Córdoba Capital. Ofrecen un bono a $300 para costear los gastos.
Dayana, tía

Aaron, oriundo de Jesús María, atravesando un cuadro de salud complejo. Esta semana, comenzaba el tratamiento de quimioterapia en el área de pediatría de la Clínica del Sol.

Mientras tanto, familiares y amigos pusieron a la venta un bono con más de 60 premios que se sortea el 18 de febrero.

El dinero reunido será para pagar parte del procedimiento médico y la estadía de su mamá quien lo acompaña en todo momento.

Para colaborar:

Teléfono de contacto: 3525 – 413608

CBU: 0200308311000020060758 – Riela Rivero, Aaron Segundo/Herrera, Yanina Mariela

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.