Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate y Caroya confirman grilla artística de sus carnavales

Los corsos caroyenses serán el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 mientras que los Carnavales de la Familia se llevarán a cabo el fin de semana siguiente y repartirán 300 mil pesos en premios.
Compartilo con alguien:

La próxima edición de los corsos de Colonia Caroya será con acceso gratuito y alrededor de Plaza Nicolás Avellaneda. Este año contará con comparsas, murgas y disfraces individuales y grupales en el circuito diseñado, mientras que en el escenario habrá espectáculos musicales las tres jornadas.


El viernes estarán “Llaxtamasi”, una banda cordobesa de folklore norteño y la banda de cumbia “La Player”; el sábado será el momento del Ballet Municipal Los Aromitos con un show de carnaval norteño, la banda de cumbia “Monky Donky” y el cierre con cuarteto característico a cargo de Marcelo Lépore.

Mientras que el domingo estará la Murga “Ta filosa la tijera”, el show de Sonido Xtremo y el Chipatazo, y la quema del Rey Momo. Si bien la entrada es libre, la venta de espuma y de los puestos gastronómicos estará organizada por la Comisión de escuelas “Nelly Hansen”.


Estarán presentes el Departamento de Consumos Problemáticos de la Subsecretaría de Desarrollo Social, el Punto Mujer y la Secretaría de Control y Fiscalización. Dentro del “corsódromo” habrá una “isla ecológica” para la recolección de los residuos reciclables y un espacio especial para fomentar el uso de bicicleta.

Por otro lado, los días viernes 17 y sábado 18 de febrero, a las 21 horas, Sinsacate tendrá sus tradicionales carnavales de la Familia, una fiesta que ocupará gran parte de Avda. Reyna frente a la escuela primaria.


Organizada en conjunto entre el municipio y las cooperadoras escolares de las escuelas del pueblo y de zonas rurales. La entrada será un útil escolar, la gastronomía estará a cargo de diferentes instituciones educativas.


Las noches de carnaval estarán llenas de color con la presencia de Caporales, Tinkus, Comparsas y murgas invitadas. Un espectáculo musical para bailar cerrará cada jornada. Habrá desfile de carrozas y disfrazados que competirán por premios en efectivo en diferentes categorías.


Programación confirmada

*17 de febrero – Noche Brasilera
Scola Do Samba União da Serra
Sonido Xtremo y “El Chipatazo”
Gonzalo Márquez
Murga “Y ella” de Sierras y Parques
Desfile de los participantes de la bicicleteada nocturna en homenaje a Facundo Quiroga


*18 de febrero – Noche norteña
Salay Cochabamba
Tinkus San Simón
Llawar Lajta, Sangre de mi tierra
Tribu Imperial
Comparsa invitada de Cañada de Luque