RADIO EN VIVO

Sinsacate y Caroya confirman grilla artística de sus carnavales

Los corsos caroyenses serán el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 mientras que los Carnavales de la Familia se llevarán a cabo el fin de semana siguiente y repartirán 300 mil pesos en premios.

La próxima edición de los corsos de Colonia Caroya será con acceso gratuito y alrededor de Plaza Nicolás Avellaneda. Este año contará con comparsas, murgas y disfraces individuales y grupales en el circuito diseñado, mientras que en el escenario habrá espectáculos musicales las tres jornadas.


El viernes estarán “Llaxtamasi”, una banda cordobesa de folklore norteño y la banda de cumbia “La Player”; el sábado será el momento del Ballet Municipal Los Aromitos con un show de carnaval norteño, la banda de cumbia “Monky Donky” y el cierre con cuarteto característico a cargo de Marcelo Lépore.

Mientras que el domingo estará la Murga “Ta filosa la tijera”, el show de Sonido Xtremo y el Chipatazo, y la quema del Rey Momo. Si bien la entrada es libre, la venta de espuma y de los puestos gastronómicos estará organizada por la Comisión de escuelas “Nelly Hansen”.


Estarán presentes el Departamento de Consumos Problemáticos de la Subsecretaría de Desarrollo Social, el Punto Mujer y la Secretaría de Control y Fiscalización. Dentro del “corsódromo” habrá una “isla ecológica” para la recolección de los residuos reciclables y un espacio especial para fomentar el uso de bicicleta.

Por otro lado, los días viernes 17 y sábado 18 de febrero, a las 21 horas, Sinsacate tendrá sus tradicionales carnavales de la Familia, una fiesta que ocupará gran parte de Avda. Reyna frente a la escuela primaria.


Organizada en conjunto entre el municipio y las cooperadoras escolares de las escuelas del pueblo y de zonas rurales. La entrada será un útil escolar, la gastronomía estará a cargo de diferentes instituciones educativas.


Las noches de carnaval estarán llenas de color con la presencia de Caporales, Tinkus, Comparsas y murgas invitadas. Un espectáculo musical para bailar cerrará cada jornada. Habrá desfile de carrozas y disfrazados que competirán por premios en efectivo en diferentes categorías.


Programación confirmada

*17 de febrero – Noche Brasilera
Scola Do Samba União da Serra
Sonido Xtremo y “El Chipatazo”
Gonzalo Márquez
Murga “Y ella” de Sierras y Parques
Desfile de los participantes de la bicicleteada nocturna en homenaje a Facundo Quiroga


*18 de febrero – Noche norteña
Salay Cochabamba
Tinkus San Simón
Llawar Lajta, Sangre de mi tierra
Tribu Imperial
Comparsa invitada de Cañada de Luque


De creerse «50 Cent» en el jardincito a lanzar ‘París’: la historia de Nhimo en la música

Nhimo, joven artista de música urbana de 22 años, oriundo de Villa del Totoral, dialogó con Radio Jesús María.

Gran maratón de boxeo, este viernes en el Club San Martín

Serán 16 peleas en Colonia Caroya. El valor de la entrada es de 6 mil pesos.

Se vienen los tradicionales corsos caroyenses

Serán el fin de semana del 22 y 23 de febrero. Habrá carrozas, comparsas y números musicales.