🎙️ EN VIVO

Cerró la temporada de verano en los polideportivos

La pileta de polideportivo de Sierras y Parques seguirá abierta durante febrero de manera gratuita, todos los días de 14 a 19 horas.

Las piletas de los polideportivos municipales de Bº 17 de Octubre y Bº Sierras y Parques cerraron la temporada con una gran muestra en el agua.

Decenas de niñas, niños y adolescentes demostraron ante sus profes y familias todo lo aprendido durante la Escuela de Verano.

La jornada estuvo cargada de alegría y energía, con los colores celes y blanco como protagonistas, bajo la temática mundialista «La noche de las estrellas».

Durante diciembre y enero, chicas y chicos disfrutaron de días de esparcimiento, juegos y actividades deportivas dentro y fuera del agua, y compartieron distintas experiencias al aire libre, como caminatas, campamento, entre otras.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.