🎙️ EN VIVO

Cerró la temporada de verano en los polideportivos

La pileta de polideportivo de Sierras y Parques seguirá abierta durante febrero de manera gratuita, todos los días de 14 a 19 horas.

Las piletas de los polideportivos municipales de Bº 17 de Octubre y Bº Sierras y Parques cerraron la temporada con una gran muestra en el agua.

Decenas de niñas, niños y adolescentes demostraron ante sus profes y familias todo lo aprendido durante la Escuela de Verano.

La jornada estuvo cargada de alegría y energía, con los colores celes y blanco como protagonistas, bajo la temática mundialista «La noche de las estrellas».

Durante diciembre y enero, chicas y chicos disfrutaron de días de esparcimiento, juegos y actividades deportivas dentro y fuera del agua, y compartieron distintas experiencias al aire libre, como caminatas, campamento, entre otras.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.