🎙️ EN VIVO

Municipios lanzan descuentos de hasta el 20% para pago de tasas

Vecinos "cumplidores" tendrán beneficios para abonar hasta en tres cuotas. El 10 de febrero es la primera fecha de vencimiento.

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que los “contribuyentes cumplidores” (los que no tienen deuda al 31 de diciembre el 2022) ya tienen el cedulón con las opciones de pago, aprovechando los beneficios aprobados por ordenanza.


Se puede abonar en una cuota antes del 10 de febrero o en tres cuotas con vencimiento el 10/2, 10/3 y 10/4 con descuentos, según la modalidad elegida. Los vecinos pueden acercarse al edificio municipal o hacer la gestión a través de la web: www.coloniacaroya.gov.ar.

En Jesús María, por su lado, también brinda beneficios a quienes no registren deudas en las tasas del 2022 y a quienes opten por el pago único de los servicios:

  • Con Libre Deuda, un descuento del 10% en las Tasas a la Propiedad, Obras Sanitarias y Automotores, y 10% extra con pago anual.

• Cuota única y sin estar al día, un descuento del 5%.

El primer vencimiento de la Tasa a la Propiedad y Automotor es el 10 de febrero, mientras que Obras Sanitarias y Cementerio vencen el 10 de marzo.

Desde la municipalidad recordó a los vecinos a aprovechar el beneficio del pago único, ya que, a partir de la segunda cuota, las tasas a la Propiedad y Obras Sanitarias serán actualizadas de acuerdo al índice de inflación.

¿Cómo abonar?
• Pagando online, a través de la web www.jesusmaria.gov.ar.
Se puede abonar con Tarjeta Naranja Plan Z, Visa de cualquier banco en un pago, tarjeta cordobesa en 6 cuotas sin intereses, y tarjeta de débito.
• En efectivo o con tarjeta de débito/crédito en las cajas municipales, Rapi Pago o Pago Fácil.

Miles de familias celebraron el Día de las Infancias en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Miles de familias participaron este domingo de las distintas propuestas organizadas por los municipios de la región para homenajear a las infancias. Juegos, espectáculos y actividades culturales llenaron de alegría a la zona.

Jesús María: Un joven motociclista resultó herido en Ameghino e Italia

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la esquina de Ameghino e Italia. El conductor del auto resultó ileso, mientras que el joven motociclista fue derivado al hospital con politraumatismos.

Rápida intervención de Bomberos evitó que un incendio de pastizales se propagara

El siniestro se produjo pasada la 1:20 de la madrugada en Pedro Patat y el Puente Río Carnero.