Milo Marotti, la revelación de los festivales cordobeses

El pequeño cantante de 11 años se presentó este domingo en el Festival de Cosquín junto a Abel Pintos. También actuó en Jesús María, el sábado 7 de enero.

«Quiero invitar a un amiguito como a mí me invitaron hace 25 años, y revivir esa escena con un niño que a mí me emociona mucho y que considero y confío que tiene una estrella especial que lo va a acompañar por muchos años y que va a llegar al corazón de mucha gente», fue la presentación de Abel para con el pequeño folclorista.

Milo deslumbró al público de Cosquín con su interpretación de «Cuando llegue el alba», que cantó junto a uno de sus ídolos musicales, con quien ya había compartido escenario anteriormente.

El público celebró con fuertes aplausos la presentación del niño que se dedica a la música y que canta y toca el ukelele desde que tiene uso de razón.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.