🎙️ EN VIVO

Milo Marotti, la revelación de los festivales cordobeses

El pequeño cantante de 11 años se presentó este domingo en el Festival de Cosquín junto a Abel Pintos. También actuó en Jesús María, el sábado 7 de enero.

«Quiero invitar a un amiguito como a mí me invitaron hace 25 años, y revivir esa escena con un niño que a mí me emociona mucho y que considero y confío que tiene una estrella especial que lo va a acompañar por muchos años y que va a llegar al corazón de mucha gente», fue la presentación de Abel para con el pequeño folclorista.

Milo deslumbró al público de Cosquín con su interpretación de «Cuando llegue el alba», que cantó junto a uno de sus ídolos musicales, con quien ya había compartido escenario anteriormente.

El público celebró con fuertes aplausos la presentación del niño que se dedica a la música y que canta y toca el ukelele desde que tiene uso de razón.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final