🎙️ EN VIVO

Milo Marotti, la revelación de los festivales cordobeses

El pequeño cantante de 11 años se presentó este domingo en el Festival de Cosquín junto a Abel Pintos. También actuó en Jesús María, el sábado 7 de enero.

«Quiero invitar a un amiguito como a mí me invitaron hace 25 años, y revivir esa escena con un niño que a mí me emociona mucho y que considero y confío que tiene una estrella especial que lo va a acompañar por muchos años y que va a llegar al corazón de mucha gente», fue la presentación de Abel para con el pequeño folclorista.

Milo deslumbró al público de Cosquín con su interpretación de «Cuando llegue el alba», que cantó junto a uno de sus ídolos musicales, con quien ya había compartido escenario anteriormente.

El público celebró con fuertes aplausos la presentación del niño que se dedica a la música y que canta y toca el ukelele desde que tiene uso de razón.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.