🎙️ EN VIVO

«Conectando con el Cole»: reabren espacios de acompañamiento escolar

Los estudiantes que necesiten apoyo para rendir, completar cuadernillos o repasar contenidos pueden acercarse a la Casa del Joven, Biblioteca Popular Sarmiento, Centro Vecinal Norte y sede municipal Sierras y Parques.

En el marco del Plan Mis Primeros 18 Años, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Educación, retoma las clases de apoyo escolar «Conectando con el Cole» para acompañar a los estudiantes de nivel primario y medio.

A través de este programa, docentes brindan ayuda y asistencia a quienes necesiten completar el cuadernillo de ingreso a primer año, preparar exámenes o repasar contenidos vistos en la escuela.

De cara a un nuevo ciclo lectivo, las clases se dictarán en cuatro sedes: Casa del Joven, Biblioteca Popular Sarmiento, Centro Vecinal Norte, y sede municipal de Sierras y Parques.

Bomberos advierten por el aumento del riesgo de incendios en zonas de interfase y piden extremar cuidados

El jefe del cuartel de Jesús María, Facundo Peralta Turús, remarcó que el 99% de los incendios forestales y de pastizales son causados por acción humana y llamó a la comunidad a reforzar la prevención.

Nicolás Membrani inició a caballo un viaje desde Rojas para llegar al Festival de Jesús María por sus 60 años

El artista y tradicionalista bonaerense emprendió una travesía de un mes para unir su tierra natal con Jesús María. Planea arribar el 8 de enero, día de inicio de la edición aniversario del festival.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.