🎙️ EN VIVO

«Conectando con el Cole»: reabren espacios de acompañamiento escolar

Los estudiantes que necesiten apoyo para rendir, completar cuadernillos o repasar contenidos pueden acercarse a la Casa del Joven, Biblioteca Popular Sarmiento, Centro Vecinal Norte y sede municipal Sierras y Parques.

En el marco del Plan Mis Primeros 18 Años, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Educación, retoma las clases de apoyo escolar «Conectando con el Cole» para acompañar a los estudiantes de nivel primario y medio.

A través de este programa, docentes brindan ayuda y asistencia a quienes necesiten completar el cuadernillo de ingreso a primer año, preparar exámenes o repasar contenidos vistos en la escuela.

De cara a un nuevo ciclo lectivo, las clases se dictarán en cuatro sedes: Casa del Joven, Biblioteca Popular Sarmiento, Centro Vecinal Norte, y sede municipal de Sierras y Parques.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.