🎙️ EN VIVO

«Conectando con el Cole»: reabren espacios de acompañamiento escolar

Los estudiantes que necesiten apoyo para rendir, completar cuadernillos o repasar contenidos pueden acercarse a la Casa del Joven, Biblioteca Popular Sarmiento, Centro Vecinal Norte y sede municipal Sierras y Parques.

En el marco del Plan Mis Primeros 18 Años, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Educación, retoma las clases de apoyo escolar «Conectando con el Cole» para acompañar a los estudiantes de nivel primario y medio.

A través de este programa, docentes brindan ayuda y asistencia a quienes necesiten completar el cuadernillo de ingreso a primer año, preparar exámenes o repasar contenidos vistos en la escuela.

De cara a un nuevo ciclo lectivo, las clases se dictarán en cuatro sedes: Casa del Joven, Biblioteca Popular Sarmiento, Centro Vecinal Norte, y sede municipal de Sierras y Parques.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.