🎙️ EN VIVO

«Conectando con el Cole»: reabren espacios de acompañamiento escolar

Los estudiantes que necesiten apoyo para rendir, completar cuadernillos o repasar contenidos pueden acercarse a la Casa del Joven, Biblioteca Popular Sarmiento, Centro Vecinal Norte y sede municipal Sierras y Parques.

En el marco del Plan Mis Primeros 18 Años, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Educación, retoma las clases de apoyo escolar «Conectando con el Cole» para acompañar a los estudiantes de nivel primario y medio.

A través de este programa, docentes brindan ayuda y asistencia a quienes necesiten completar el cuadernillo de ingreso a primer año, preparar exámenes o repasar contenidos vistos en la escuela.

De cara a un nuevo ciclo lectivo, las clases se dictarán en cuatro sedes: Casa del Joven, Biblioteca Popular Sarmiento, Centro Vecinal Norte, y sede municipal de Sierras y Parques.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.