Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Incubadora de Empresas abre la convocatoria para sumarse

Los emprendedores que quieran recibir acompañamiento para sus proyectos pueden postularse de manera online hasta el 28 de febrero.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, abre la convocatoria para emprendedores de la ciudad y región que quieran ser parte del nuevo ciclo de la Incubadora de Empresas de Jesús María.

Este espacio tiene como objetivo favorecer el desarrollo y acelerar el crecimiento de emprendimientos por medio de asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, vinculación, seguimiento y acompañamiento.

En sus primeros pasos por el 2021, 18 vecinas y vecinos lograron potenciar y hacer crecer sus proyectos; mientras que en el 2022, fueron 21 los emprendedores que ampliaron sus oportunidades de negocio.

A través de la Incubadora de Empresas, la Municipalidad, además de favorecer la economía local, busca impulsar el mundo emprendedor y generar empleo directo para más ciudadanos.

¿Quiénes pueden postularse?
Todos aquellos emprendedores de la ciudad y región, mayores de 18 años, que tengan un proyecto en marcha o en fase de idea.

Link de inscripción: bit.ly/IncubadoraJM2023