🎙️ EN VIVO

La Incubadora de Empresas abre la convocatoria para sumarse

Los emprendedores que quieran recibir acompañamiento para sus proyectos pueden postularse de manera online hasta el 28 de febrero.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, abre la convocatoria para emprendedores de la ciudad y región que quieran ser parte del nuevo ciclo de la Incubadora de Empresas de Jesús María.

Este espacio tiene como objetivo favorecer el desarrollo y acelerar el crecimiento de emprendimientos por medio de asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, vinculación, seguimiento y acompañamiento.

En sus primeros pasos por el 2021, 18 vecinas y vecinos lograron potenciar y hacer crecer sus proyectos; mientras que en el 2022, fueron 21 los emprendedores que ampliaron sus oportunidades de negocio.

A través de la Incubadora de Empresas, la Municipalidad, además de favorecer la economía local, busca impulsar el mundo emprendedor y generar empleo directo para más ciudadanos.

¿Quiénes pueden postularse?
Todos aquellos emprendedores de la ciudad y región, mayores de 18 años, que tengan un proyecto en marcha o en fase de idea.

Link de inscripción: bit.ly/IncubadoraJM2023

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.