🎙️ EN VIVO

Dictarán una clase abierta sobre Educación Ambiental

La actividad será esta tarde a las 20 horas en el Parque “María Rosa Fogliarini de Guyón”. Los interesados en asistir deben ir directamente al lugar, sin inscripción previa.

Cada 26 de enero se conmemora el Día Mundial de la Educación Ambiental y es por ello que la Municipalidad de Colonia Caroya realizará una clase abierta en el Parque Urbano.


La jornada tiene el compromiso de promover la educación ambiental en los agentes municipales a través de la certificación del curso de la Ley Yolanda.


Esta clase propone un reconocimiento a personas que desinteresadamente difunden conocimiento, tecnología, acciones y valores para un futuro mejor.


El temario de hoy será:
• Un siglo de precipitaciones. Expone Jorge Visintín
• Caminos del agua de riego. Expone Daniel Gatica
• Alimentos circulares. Expone Paula Mugni.
• El oficio de reciclar. Expone Héctor Bonetto.
• Movilidad sustentable. Expone Gustavo Ruíz
• Las aves de la ciudad. Expone Ezequiel Vivas
• Educar con los plátanos. Expone Pablo Prone.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final