Alerta amarilla por tormentas en gran parte de la provincia

El técnico Rafael Di Marco, vaticinó que podrían ocasionarse anegamientos y crecidas de ríos porque se espera una lluvia caída entre 15 y 60 mm.

En la noche de este jueves y madrugada del viernes, arribarán tormentas, algunas localmente fuertes o severas con intensas ráfagas de viento, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Según el informe que lleva adelante, Di Marco registró hasta hoy jueves un acumulado de entre 50 y 70 mm en Jesús María. En zonas serranas, el número alcanzó en algunas localidades hasta 90 mm.

En cuanto a los diques y embalses, la Administración Provincial de Recursos Hídricos de Córdoba dió a conocer cómo están los niveles de agua tras las recientes precipitaciones.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.

Jesús María invita a una noche de astroturismo en el Anfiteatro José Hernández

La jornada especial de observación astronómica es este sábado 10 de mayo, de 19:30 a 22 horas.