Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María cierra el mes de enero con actividades

El municipio propone una agenda para cerrar el primer mes del año. "Finde" en el rio y paseos con bicicletas, entre las propuestas destacadas.
Compartilo con alguien:

• Rincones con historia en bicicleta
Recorrer los “Rincones con Historia” de la ciudad en dos ruedas. Las salidas se realizan a las 17:30 horas, en la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada del Ferrocarril, todos los sábados y domingos hasta el 26 de febrero. Podés usar las bicicletas de la Municipalidad o llevar la tuya.


• Finde en el río
Domingo 29, desde las 17 horas, se podrá disfrutar de una jornada con diversas actividades como fútbol-tenis, mini vóley, mini fútbol, mini básquet, metegol, y strike 360°.

Además, se presentará el show de títeres «Las historias de Esculapio” para que los más peques se diviertan e interactúen. La banda de cumbia «La Player» será la encargada de cerrar la nueva edición de “Finde en el río” a puro baile y música.

Paseo de Artesanos y Emprendedores
Quienes estén paseando por el centro de la ciudad, están invitados a visitar este clásico paseo con stands de producción local, de 17 a 20 horas.

Atractivos para visitar
Estancia Jesuítica: viernes, sábado y domingo, de 10 a 18 horas.
Museo del Festival: viernes, sábado y domingo, de 9:30 a 12:30 horas, y de 17:30 a 20:30 horas.
Museo de la Ciudad Luis Biondi: viernes, de 16 a 19 horas. Sábado, de 10 a 13, y de 17 a 20 horas, y domingo, de 17 a 20 horas.
Torre Céspedes: viernes, sábados y domingo, de 11 a 18 horas.
Parque del Oeste: viernes, sábado y domingo, de 9 a 18 horas.