🎙️ EN VIVO

Jesús María: un auto y una vivienda, afectados por el fuego

Este fin de semana, bomberos voluntarios debieron asistir a dos incendios. Un hombre fue asistido por respirar monóxido de carbono.

El domingo, cerca de las cinco de la madrugada, personal de la Departamental Colón se hizo presente en calle Sierras de Achala donde un foco ígneo se desarrollaba en una habitación y de acuerdo a lo informado por la propietaria de la vivienda, había iniciado en un colchón.

Colaboraron efectivos de Bomberos Voluntarios. Un hombre de 20 años fue trasladado por haber inhalado monóxido de carbono propio del incendio.

Ese mismo día por la tarde, en calle Córdoba y Avenida 28 de Julio, un vehículo marca Renault Clio estaba cubierto en llamas. El auto era propiedad de un hombre de 29 años el cual desconocía las causas que dieron inicio al foco ígneo.

Policía y un móvil de Bomberos Voluntarios, procediendo a la extinción del fuego. Sólo hubo daños materiales.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Accidente entre una camioneta y una moto dejó a un joven lesionado en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre avenida San Martín. El motociclista, de 19 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Despistó y volcó con su Jeep Renegade en la Ruta 9: no sufrió lesiones

El accidente ocurrió este jueves por la mañana en el kilómetro 726, a la altura del Departamento Colón. La conductora, de 26 años, fue asistida en el lugar y se constató que estaba ilesa.