Comenzará la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

El ministro Juan Carlos Massei, visitó Jesús María para firmar un convenio. El espacio educativo estará emplazado en una fracción donde hoy funciona el Nido Costanera.

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Massei se realizó el acto donde se emplazará este edificio educativo, que brindará oportunidades a niñas y niños desde los 45 días hasta los 3 años.

La obra se concretará en un plazo aproximado de ocho meses, con una inversión de 85 millones de pesos, aportados por el Ministerio de Desarrollo Social Nacional y el Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Tendrá una superficie cubierta de 248 metros cuadrados y contará con salas en espacios adaptables para cada edad, sala maternal, lactario, oficina de administración, cocina, depósito, bloque sanitario con baños adaptados para personas con discapacidad o movilidad reducida, patios internos.

“Este nuevo espacio permitirá brindar mayor comodidad y calidad de vida a los niños que actualmente asisten al Centro infantil “Nuestra Señora de Fátima”, y a la vez, darle lugar a más chicos favoreciendo el desarrollo de su potencial durante la primera infancia”, expresó Luis Picat.

A la vez, resaltó la importancia del lugar donde será construido: en un entorno natural, con vista directa a la costanera del río.

De esta manera, Jesús María, sumará un centro educativo, beneficiando el desarrollo integral de los primeros años de vida y acercando esta posibilidad a más familias del sector y de barrios cercanos.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.