🎙️ EN VIVO

Regresan los corsos caroyeneses: 10, 11 y 12 de febrero

Serán con entrada libre y gratuita. Ya están abiertas las pre inscripciones para participar en la página web del municipio.

¡VUELVEN LOS CARNAVALES CAROYENSES!
El Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya confirmó la fecha de realización de los tradicionales Corsos, que debieron suspenderse en 2021 y 2022 por la pandemia.
Este año, se harán el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero.
¡Y la entrada será libre y gratuita!
De la organización también participa la Comisión de escuelas caroyenses «Nelly Hansen», que recibirá ganancias del evento.
Murgas, comparsas y disfraces individuales y grupales participarán de una de las fiestas más inclusivas del calendario de eventos de nuestra ciudad.
La pre-inscripción de los interesados en ser parte de los carnavales se hace a través de la página web del municipio www.coloniacaroya.gov.ar o en el siguiente link: https://forms.gle/daGJ27iyBbTEUjcp6

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.