🎙️ EN VIVO

Nuevo detenido por el crimen de Agustín Ávila

Se trata de un adolescente de 17 años que se suma a los cinco jóvenes que ya fueron imputados.

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Jesús María, a cargo de la Dra. Fabiana Pochettino, ordenó la detención de otro menor que quedó imputado como co-autor del homicidio sucedido en la madrugada del domingo 8 de enero.

La causa continúa con secreto de sumario y con la intervención del juzgado de menores. Actual20mente, hay tres adolescentes aprehendidos de 14 y dos de 15 años, que son coordinados por la Justicia Penal Juvenil.

Sobre dos de ellos pesa el rótulo de homicidio simple y el restante, es considerado partícipe necesario del crimen. En relación a los mayores, una mujer de 18 años está acusada como partícipe necesaria y el otro aprehendido de la misma edad, quedó imputado como autor de robo.

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.