Festival 2023: Emilia y Rusherking reunieron a 7 mil personas

El lunes extra fue la noche con menos convocatoria de la Edición 57. Completaron la grilla La Bresh, Chipote y Lorena Jiménez.

El DJ Johni Monzón se encargó de musicalizar la tarde, mientras el público comenzaba a poblar el campo de jineteada. Lorena Jiménez trajo su propuesta de cuarteto característico por segunda vez en el año al escenario Martín Fierro.


Emilia Mernes, una de las artistas más esperadas de la noche, generó el aplauso de un público adolescente que coreó sus canciones. Rusherking desplegó todo su talento monstrando porque es uno de los solistas del momento en Argentina.


El final de la jornada quedó para la Bresh, proyectando desde el escenario, el baile y la fiesta. Chipote, con Axel Abdala y Joni Aguirre, tuvo la misión de ponerle el broche final a la celebración. Con clásicos de la banda, covers y novedades, despidió una de las ediciones más exitosas de todos los tiempos.

Alerta por crecida del Río Jesús María

El pico podría tardar entre 6 y 8 horas. Se espera que el clima mejore durante la tarde.

Insólito accidente en Ruta 9: un camión perdió su carga y dañó una camioneta estacionada

Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Se cortó el tránsito temporalmente en media calzada en el lugar.

Terminó la obra de perforación en el Parque Guyón

Ahora, se concretará la limpieza y el desarrollo del pozo, según informó la Cooperativa de Servicios Públicos.