🎙️ EN VIVO

Festival 2023: Emilia y Rusherking reunieron a 7 mil personas

El lunes extra fue la noche con menos convocatoria de la Edición 57. Completaron la grilla La Bresh, Chipote y Lorena Jiménez.

El DJ Johni Monzón se encargó de musicalizar la tarde, mientras el público comenzaba a poblar el campo de jineteada. Lorena Jiménez trajo su propuesta de cuarteto característico por segunda vez en el año al escenario Martín Fierro.


Emilia Mernes, una de las artistas más esperadas de la noche, generó el aplauso de un público adolescente que coreó sus canciones. Rusherking desplegó todo su talento monstrando porque es uno de los solistas del momento en Argentina.


El final de la jornada quedó para la Bresh, proyectando desde el escenario, el baile y la fiesta. Chipote, con Axel Abdala y Joni Aguirre, tuvo la misión de ponerle el broche final a la celebración. Con clásicos de la banda, covers y novedades, despidió una de las ediciones más exitosas de todos los tiempos.

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.