Durante 11 jornadas, la Municipalidad de Jesús María desplegó un gran operativo. Alrededor de 1300 personas estuvieron brindando servicios las 24 horas a vecinos y turistas.
La planificación, además, incluyó propuestas turísticas, culturales y gastronómicas para que el público disfrutara día y noche de diversas actividades.
«En esta edición se han generado más de 2 mil millones de pesos, derramados en toda la región. Nuestro desafío es lograr más inversiones en hotelería y transformarnos en un HUB turístico para el centro norte de Córdoba», sostuvo el intendente Luis Picat.
Este año, dos propuestas municipales fueron epicentro: el Patio de Doña Pipa y el Espacio Jesús María.
Por un lado, el Espacio Jesús María se consolidó como un lugar de encuentro entre instituciones, para la difusión turística de localidades de todo el país, y como escenario del “El Mejor Asado del Mundo”.
El Patio de Doña Pipa fue elegido por más de 27 mil personas durante el Festival, para compartir noches de gastronomía, danza, música y artesanías.