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El festival generó 2 mil millones de pesos en la región

Según los datos proporcionados por el municipio, hubo por noche unas 36 mil personas en promedio. El predio de Doña Pipa volvió a ser un punto central de convocatoria.

Durante 11 jornadas, la Municipalidad de Jesús María desplegó un gran operativo. Alrededor de 1300 personas estuvieron brindando servicios las 24 horas a vecinos y turistas.

La planificación, además, incluyó propuestas turísticas, culturales y gastronómicas para que el público disfrutara día y noche de diversas actividades.

«En esta edición se han generado más de 2 mil millones de pesos, derramados en toda la región. Nuestro desafío es lograr más inversiones en hotelería y transformarnos en un HUB turístico para el centro norte de Córdoba», sostuvo el intendente Luis Picat.


Este año, dos propuestas municipales fueron epicentro: el Patio de Doña Pipa y el Espacio Jesús María.

Por un lado, el Espacio Jesús María se consolidó como un lugar de encuentro entre instituciones, para la difusión turística de localidades de todo el país, y como escenario del “El Mejor Asado del Mundo”.

El Patio de Doña Pipa fue elegido por más de 27 mil personas durante el Festival, para compartir noches de gastronomía, danza, música y artesanías.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.