🎙️ EN VIVO

El festival generó 2 mil millones de pesos en la región

Según los datos proporcionados por el municipio, hubo por noche unas 36 mil personas en promedio. El predio de Doña Pipa volvió a ser un punto central de convocatoria.

Durante 11 jornadas, la Municipalidad de Jesús María desplegó un gran operativo. Alrededor de 1300 personas estuvieron brindando servicios las 24 horas a vecinos y turistas.

La planificación, además, incluyó propuestas turísticas, culturales y gastronómicas para que el público disfrutara día y noche de diversas actividades.

«En esta edición se han generado más de 2 mil millones de pesos, derramados en toda la región. Nuestro desafío es lograr más inversiones en hotelería y transformarnos en un HUB turístico para el centro norte de Córdoba», sostuvo el intendente Luis Picat.


Este año, dos propuestas municipales fueron epicentro: el Patio de Doña Pipa y el Espacio Jesús María.

Por un lado, el Espacio Jesús María se consolidó como un lugar de encuentro entre instituciones, para la difusión turística de localidades de todo el país, y como escenario del “El Mejor Asado del Mundo”.

El Patio de Doña Pipa fue elegido por más de 27 mil personas durante el Festival, para compartir noches de gastronomía, danza, música y artesanías.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

420 corredores participaron de la quinta Maratón Sunset en Jesús María

La propuesta que combinó deporte, recreación y prevención del cáncer de mama.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.