🎙️ EN VIVO

10° noche rompe un nuevo récord: 30 mil entradas cortadas

Los Palmeras y Sele Vera convocaron a una multitud que bailó al ritmo de sus canciones. El presidente del festival afirmó que "las expectativas que teníamos de público (...) se han cumplido".
Juan López, presidente

Cauto pero con una alegría que comienza a agigantarse la máxima autoridad de la comisión, Juan López opinó sobre los numeros que viene cosechando la edición 57.

Hasta la décima noche, hubo 216.916 espectadores según los datos oficiales de cada noche. Esa cifra es la mayor en los últimos ocho años.

Consultado sobre si ya consideran a 2023 el más exitoso prefirió esperar a sacar conclusiones. «No me gusta comparar con las ediciones anteriores porque cada una tiene sus particularidades», sostuvo.

Se sinceró al decir que hubo «más de un abrazo a puertas cerradas» a modo de festejo por poder volver a la «normalidad de lo que fue el festival previo a la pandemia».

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.