Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue la buena racha: más de 26 mil personas en la novena noche

Jorge Rojas y LBC compartieron el protagonismo de la jornada. Paquito Ocaño revolucionó el anfiteatro y Roxana Carabajal trajo el folclore santiagueño.
Compartilo con alguien:

El segundo sábado del Festival Nacional de Doma y Folklore recordó aquellas clásicas veladas de los dos soles y una luna con un buen marco de público.

Jorge Rojas y un show de más de una hora y media con varias sorpresas, como la invitación a su padre Don Lucio Rojas y luego, la incorporación de Néstor Garnica.


El sábado arrancó con Vale el Trago, Cecilia Mezzadra y La Clave Trío. Tras la apertura oficial con Daniel Fazi y el habitual despliegue del ballet Martín Fierro, llegó el prestigioso músico Néstor Garnica.


La chacarera vino de la mano de Roxana Carabajal, una de las máximas exponentes del folclore femenino. La artista aprovechó para saludar a su hija Eva, de 10 años, a quien no puede ver ni hablar producto de un conflicto con su expareja.


Paquito Ocaño, el bailantero del norte cordobés, trajo el chamamé junto con su carisma e histrionismo. Tuvo un ingreso cerca de la medianoche y el regreso bien entrada la madrugada.


Llokallas dijo presente con el carnaval jujeño acompañado de un gran ballet. Para el cierre de la noche, La Banda de Carlitos, integrada por Rubén “Quesito” Pavón y Eugenia Quevedo repasaron los éxitos de cuarteto.