🎙️ EN VIVO

Los Palmeras y Damián Córdoba en la décima noche

Otra de las artistas que subirá al escenario es Sele Vera y Los Pampas. Será la jornada de finalización formal de la edición con entrega de premios y nuevos campeones.

A las 19 horas, arrancará la última noche de color y coraje los ganadores del certamen Camino al Festival que organizó la municipalidad de Jesús María: la riojana Rocío Villegas y la Escuela de Folklore de Jesús María, a cargo de Mabel Rojas.

Seguirá otro artista local, Marcelo Bracamonte para lugar a casi dos horas de actividad en el campo donde definirá los puntos finales de cada jinete.

Luego, Orellana Lucca y Sele Vera estarán en el escenario con dos tandas de 20 minutos de doma, en el medio que terminará de consagrar a los flamantes campeones de cada categoría en la ceremonia a continuación.

Más tarde, Coroico hará la previa de la despedida de relatores y trabajadores del campo junto con el acto de cierre de la edición y el sonar del clarin.

A la una de la madrugada, llegarán Los Palmeras con un show de una hora y media. El cierre de la grilla quedará en manos de Damián Córdoba, minutos antes de las tres.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.