🎙️ EN VIVO

Los Palmeras y Damián Córdoba en la décima noche

Otra de las artistas que subirá al escenario es Sele Vera y Los Pampas. Será la jornada de finalización formal de la edición con entrega de premios y nuevos campeones.

A las 19 horas, arrancará la última noche de color y coraje los ganadores del certamen Camino al Festival que organizó la municipalidad de Jesús María: la riojana Rocío Villegas y la Escuela de Folklore de Jesús María, a cargo de Mabel Rojas.

Seguirá otro artista local, Marcelo Bracamonte para lugar a casi dos horas de actividad en el campo donde definirá los puntos finales de cada jinete.

Luego, Orellana Lucca y Sele Vera estarán en el escenario con dos tandas de 20 minutos de doma, en el medio que terminará de consagrar a los flamantes campeones de cada categoría en la ceremonia a continuación.

Más tarde, Coroico hará la previa de la despedida de relatores y trabajadores del campo junto con el acto de cierre de la edición y el sonar del clarin.

A la una de la madrugada, llegarán Los Palmeras con un show de una hora y media. El cierre de la grilla quedará en manos de Damián Córdoba, minutos antes de las tres.

Prunotto destacó el impacto de Mercado Libre en el norte de Córdoba durante su visita al IPETyM 69

La vicegobernadora participó de la inauguración de nuevas aulas y una batería de baños en el IPETyM 69. Durante su visita, se refirió a la llegada de Mercado Libre a Estación Juárez Celman y anticipó 2.000 puestos de trabajo directos y 700 indirectos.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.