🎙️ EN VIVO

Los Palmeras y Damián Córdoba en la décima noche

Otra de las artistas que subirá al escenario es Sele Vera y Los Pampas. Será la jornada de finalización formal de la edición con entrega de premios y nuevos campeones.

A las 19 horas, arrancará la última noche de color y coraje los ganadores del certamen Camino al Festival que organizó la municipalidad de Jesús María: la riojana Rocío Villegas y la Escuela de Folklore de Jesús María, a cargo de Mabel Rojas.

Seguirá otro artista local, Marcelo Bracamonte para lugar a casi dos horas de actividad en el campo donde definirá los puntos finales de cada jinete.

Luego, Orellana Lucca y Sele Vera estarán en el escenario con dos tandas de 20 minutos de doma, en el medio que terminará de consagrar a los flamantes campeones de cada categoría en la ceremonia a continuación.

Más tarde, Coroico hará la previa de la despedida de relatores y trabajadores del campo junto con el acto de cierre de la edición y el sonar del clarin.

A la una de la madrugada, llegarán Los Palmeras con un show de una hora y media. El cierre de la grilla quedará en manos de Damián Córdoba, minutos antes de las tres.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.