🎙️ EN VIVO

Los Palmeras y Damián Córdoba en la décima noche

Otra de las artistas que subirá al escenario es Sele Vera y Los Pampas. Será la jornada de finalización formal de la edición con entrega de premios y nuevos campeones.

A las 19 horas, arrancará la última noche de color y coraje los ganadores del certamen Camino al Festival que organizó la municipalidad de Jesús María: la riojana Rocío Villegas y la Escuela de Folklore de Jesús María, a cargo de Mabel Rojas.

Seguirá otro artista local, Marcelo Bracamonte para lugar a casi dos horas de actividad en el campo donde definirá los puntos finales de cada jinete.

Luego, Orellana Lucca y Sele Vera estarán en el escenario con dos tandas de 20 minutos de doma, en el medio que terminará de consagrar a los flamantes campeones de cada categoría en la ceremonia a continuación.

Más tarde, Coroico hará la previa de la despedida de relatores y trabajadores del campo junto con el acto de cierre de la edición y el sonar del clarin.

A la una de la madrugada, llegarán Los Palmeras con un show de una hora y media. El cierre de la grilla quedará en manos de Damián Córdoba, minutos antes de las tres.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.