🎙️ EN VIVO

El certamen «Camino al Festival» anunció a los ganadores

Rocío Villegas y la Escuela de Folklore de Jesús María subirán al escenario mayor tras consagrarse en la competencia del Predio de Doña Pipa.

La Municipalidad de Jesús María lanzó, por segundo año consecutivo, el concurso para que artistas de todo el país puedan ganarse un lugar en la grilla del Festival de Doma y Folclore.

Este domingo, cumplirán su gran sueño en el escenario Martín Fierro: Rocío Villegas, de La Rioja; y la Escuela de Folklore de Jesús María de Mabel Rojas.

Todos los premiados
Categoría ballet:

1° puesto. Escuela de Folklore de Jesús María de Mabel Rojas. Grupo juvenil.
2° puesto. Ballet Añoranzas. Cañada de Luque.
3° puesto. Grupo folklórico Luna Criolla. De Mendiolaza.

Categoría solistas y grupos musicales

1° Rocío Villegas. La Rioja.
2° puesto. Tomás López.
3° puesto. Lautaro Acosta.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.