Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una multitud y una noche récord: más de 28 mil personas

El Chaqueño Palavecino superó ampliamente la convocatoria de las noches anteriores de la Edición 57. Hubo una pausa en la venta de entradas hasta la apertura del campo.
Compartilo con alguien:

El Festival Nacional de la Doma y el Folklore tuvo su noche más convocante con un cierre a cargo del cantante salteño y “Loco” Cristian Amato. “El Chaqueño” ingresó a caballo y bordeó el campo para comenzar a cantar frente a una marea de gente.

“El Loco” Amato volvió a encender el anfiteatro con una carrera musical marcada por clásicos de 25 años de trayectoria, desplegada en poco más de hora y media.

Claudia Lomeña inició la jornada poniéndole ritmo folclórico a la tarde. A continuación, Diego Gutiérrez tuvo su tiempo en el escenario junto con su bandoneón. Luego, la artista local Ana Rodríguez trajo su música.

Los clásicos de Los 4 de Córdoba llegaron para hacer bailar a las tribunas colmadas y un sólido repertorio de Cabales generó un clima plenamente festivalero y efervescente.

Liderados por Ariel “Chaco” Andrada, La Callejera recordó porque fueron Revelación 2014 y Consagración 2015 de este festival.

Imagen de una noche récord: 28.192