🎙️ EN VIVO

Con 133 mil entradas, la edición se perfila como una de las más convocantes

Con tres noches por delante, este año ha sumado buenas convocatorias. La noche del Chaqueño Palavecino solo es superada por el sábado de Soledad en 2020.

La comisión del Festival de Doma y Folclore mira los números con expectativas ya que la cosecha de público en las primeras ocho noches fue prometedora.

Los 28.192 tickets de la octava jornada dejaron en alto la vara a superar e hizo repuntar la concurrencia. En lo que va de 2023, se contabilizaron 133.829 superando el total del año anterior que sumó 118 mil y muy cerca de pasar a la edición 54 con 137 mil.

Por delante quedan varios artistas prometedores: Jorge Rojas, Los Palmeras y Sele Vera. El lunes extra, en la mayoría de las ocasiones previas, han logrado sobrepasar las 20 mil personas.


De esta manera, el podio de las ediciones más convocantes está conformado de la siguiente manera:

▪️ Edición 55 ➡️ 190.195

▪️Edición 51 ➡️ 164.662

▪️ Edición 52 ➡️ 162.339

▪️ Edición 50 ➡️ 153.858

▪️ Edición 53 ➡️ 148.750

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.