Festival 2023: la sexta jornada reunió a 15 mil personas

Para el cierre, el Indio Rojas invitó a los artistas de la grilla a cantar todos juntos. Los Manseros Santiagueños mantuvieron su vínculo con el público.

Una noche de “chacarera” de punta a punta, así como la calificó “El Indio”, Lucio Rojas, fue la del miércoles en Jesús María. Precisamente, el cantante coronó la jornada con 15.326 entradas cortadas.

Antes del show, Los Manseros Santiagueños pisaron nuevamente el Anfiteatro José Hernández. Onofre Paz, “Alito” Toledo y Hugo Reynoso trajeron un repertorio clásico y elocuente de zamba y chacarera tradicional.


Temprano en la tarde, Marcela Ceballos y Magalí Gómez representaron a la nueva sangre
del folclore femenino. Alma Chaqueña se llevó un cerrado aplauso cerca del horario central.


Después de otra performance del Ballet “Coraje de Tradiciones”, apareció la fuerza arrolladora de Lázaro Caballero. Querido y ovacionado por la multitud, el formoseño demostró el motivo por el cual muchos lo llaman la nueva figura de la música.


Otro que deslumbró fue Christian Herrera junto a Los Matacos, una perfecta antesala a lo que un rato después fue la llegada de la histórica formación santiagueña.

Caso Cura Párroco Deán Funes: Aislado a disposición de la justicia canónica

El Obispo de Deán Funes confirmó separar al sacerdote Sergio Romero. El delito de instancia privada que se investiga tendría antecedentes de varios años y se habría detectado en otras localidades del norte cordobés.

Hockey juvenil: Colonia Caroya será sede de la próxima fecha de la Liga Sierras Chicas

Participan jóvenes de cinco localidades en categorías formativas mixtas. La jornada se jugará completa en el Polideportivo de Caroya.

Zárate en la Legislatura: “El Festival de Jesús María generó más de 33 millones de dólares”

El intendente destacó el trabajo conjunto entre municipio, comisión y cooperadoras escolares.