🎙️ EN VIVO

Los Manseros y el Indio Rojas, los dueños de la sexta jornada

Además, volverán a presentarse las tropillas entabladas y habrá tres horas de montas a lo largo de la noche.

Desde las 19 horas, comenzará la actividad en el anfiteatro con las artistas Marcela Ceballos y Magalí Gómez. Después de la primera ronda de montas, llegará Alma Chaqueña y 50 minutos más de jineteada.

La arenga estará a cargo de Daniel Fazi y el ballet Coraje de Tradiciones hará la apertura. Oriundo de Formosa será el turno de Lázaro Caballero.

Última ronda de doma y el certamen especial Jinete de la Patria. Luego, Christian Herrera y Matacos tendrán sus minutos sobre el escenario para dar paso a las tropillas entabladas.

Finalmente, 00:40 horas, subirán al escenario Los Manseros Santiagueños quienes se bajaron de la grilla repentinamente el año pasado.

Para finalizar, cerca de las dos de la madrugada, el Indio Lucio Rojas traerá a Jesús María un show de dos horas.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.